MEDIADOR
PEDAGOGICO
ESTÁNDARES
LENGUA CASTELLANA:
- Expongo y defiendo mis ideas en función de la situación comunicativa.
ETICA Y VALORES:
- Fortalezco mis actitudes de solidaridad, que permitan una mejor convivencia grupal
- Reconozco la amistad como un valor importante para afianzar las relaciones con mis compañeros.
EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
- Realizo creativamente trabajos en plastilina usando proyecciones emotivas de mi ser o procedentes de mi entorno.
LENGUA EXTRANJERA:
- Identifico y reproduzco palabras sencillas en inglés.
- Pronuncio correctamente palabras sencillas en inglés
ENTRADA:
Lectura de los textos: El oso abandonado- Un balón perdido.
AUTORES: Catherine de lasa
EDITORIAL: Norma
TORRE NARANJA
NÚMERO DE PAGINAS: 59.
SABERES PREVIOS:
Después de leer detenidamente los
cuentos responde:
¿En qué se parecen los dos cuentos?
¿Qué opinas de la actitud que tuvo la
niña con los hermanos?
¿Cuándo tienes un problema, lo cuentas
a alguien por qué?
CONCEPTUALIZACIÓN:
Escucha la siguiente canción, poniendo
especial cuidado en las partes del cuerpo que se nombran y aprende su
pronunciación.
Da clic al enlace que encontrarás a
continuación.
PROBLEMATIZACIÓN:
En la
siguiente actividad debes organizar las palabras de las partes del cuerpo en
inglés, mencionadas en la canción. Diviértete jugando.
Para empezar
haz clic en el link.
META
COGNICIÓN O PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA:
·
Realización
de un oso utilizando plastilina: Para este trabajo se reunirán en equipos de a
5 estudiantes y con mucha creatividad y usando los materiales repartidos,
modelarán la figura de un oso.
·
Usando
palillos de dientes y papelitos, copiar en los papeles las palabras de las
partes del cuerpo en inglés. Así: head, shoulders, knees, toes.
·
Ubicar
en la figura del oso las partes del cuerpo correspondientes.
·
Socialización
del trabajo realizado, pronunciando correctamente cada palabra.
LECTURA EN VOZ ALTA :
LECTURA EN VOZ ALTA :
No hay comentarios:
Publicar un comentario